miércoles, 4 de marzo de 2009

Cotidianeidades después del 07.01.09

Hola “miembros” de salchichería(s) pepe. Finalmente tengo un ratillo para hacer mi contribución a este entrañable espacio al que nos invitó hace unos días el “ornitorrinco”. No creo que alcance sus niveles de introspección, ni por supuesto su fluidez de palabras, pero espero que al menos os distraiga un poco de cualquier “momentum rutinae” en el que de repente os podáis ver atrapados.
Digamos que levanto la bandera (true) que dice: ¡huid siempre de cualquier rutina! Y que cunda el ejemplo de crear ( una línea, un párrafo, una plantilla, un escenario, una página web!!!) A la luz de todo lo nuevo que aprendemos cada día. Que valga desde este trimestre y para siempre. ¡Hala hala! Que me pongo “seria”.

No sé hasta que punto este curso puede haberos “afectado” la vida. A mí desde luego me la está cambiando desde el primer día y en varios sentidos…algunos que aún no alcanzo a comprender (jejeje). Por eso, que sea mi primer Blog (entre Blogs) dedicado a lo que ocurrió a las pocas fechas de escuchar a Ernestus Marcus.

Y ocurrió así:

-Señora

*A varios años luz:
He abierto (<) y cerrado ( />) cada pasillo de este mini-supermercado de barrio, ejecutando el align “left” y “right” concienzudamente, sin embargo me voy sin lo que venía a buscar y con cinco cosas que hace 20 minutos creía no necesitar… Me temo que estas compras rápidas en “aras del ahorro” no me están dando resultado… ¿Cuántas veces he venido ya esta semana? ¡¡Que desastreeee!!

-Señora!!
*A menos, pero aún varios, años luz:
Si al menos utilizaran un código ejecutable para organizar los productos, O! Ya se! un código RGB y así lo entenderían hasta los niños!

-Señora!!!
Llegando (casi casi) a la hora y lugar peninsular:
Ya lo sé, es anticuado y alguna me dirá que hasta antifeminista, pero! ¿Dónde se quedó aquel adorable y dulce “señorita” que no me hacía sentir tan mayor?! Y a cuento de qué esta tía me dice señora tan “impunemente” y además me alza la voz!

In situ: Sí, sí 10,45 €. Ya lo sé, estoy buscando el monedero, s.e.ñ.o.r.i.t.a.! para hacer un parseInt, y evitar seguir llenando las “arcas” de parseFloats.

-¡¿Disculpe?!
* Nada, nada, que prefiero darle los céntimos a que me devuelva el cambio del segundo billete de 10 en monedas + céntimos. (Y emprendiendo de nuevo el “viaje astral” - en palabras de mi padre: “que vivo en las nubes “ vamos!- me digo: ¡Por Dios! Que caro esta todo, si me llevo 5 tonterías!)

-Como quiera, pero si no le importa… y mientras extiende su adolescente mano hacia mi, con las pobladas cejas abre una nueva propiedad que me indica que mire la columna (de objetos no alineados) que se ha formado tras de mi.

*¡Disculpen! Digo dirigiéndome a la fila, que la verdad ni se inmuta pues se distraen ojeando las portadas de las revistas estratégicamente colocadas en las estanterías del pasillo que lleva a la caja.
Y sin dejar de pensar en la sorprendente habilidad que ejecutan las cejas de la cajera, finalmente pago y guardo apresuradamente todo en UNA sola y contaminante bolsita de plástico…

A 10 metros del mini-super la UNICA bolsita cede por una de las asas dejando correr las cinco tonterías (¡más tontas ahora!) Cual presas liberadas. Una describe una circulo perfecto, las otras se distraen en elipses imposibles, y la más densa (queso de Burgos) queda estampada en el suelo cual blanco paralelepípedo (jejeje).

Tranquilos, no divago mas….aquél día no sabía nada de FireWorks, ni de Flash y todas las herramientas que me habrían ayudado a “recoger” el desastre…bueh! No tanto, lo único irrecuperable fue el queso, lo demás, sin problema. Y ya no me estreso por estos pequeños incidentes cotidianos. Así que a recoger y seguir. Mas se perdió en la guerra…Y aprendí, claro! que si hacen falta dos bolsas, pues que sean dos ( lo importante es no tirarlas al fondo del mar)..Aunque eso "son historias inventadas", según alguien de cuyo nombre no logro acordarme…

Hasta otro día…Ah! Y que tiemble Constantinopla!! Jejeje (yo me entiendo, y alguien mas también) . No tenía foto ni dibujo chulos para adjuntar...es que el "ornitorrinco" también es artista!

3 comentarios:

  1. Gracias infinitas, Grafito2, por aliviar mi soledad bloguera. Y además ha sido una gran aportación, llena de humor y con depurado estilo. ¡Esto empieza a ser un blog de verdad!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto daño ha hecho el Javascript a la humanidad!

    ResponderEliminar
  3. yo os leo.... pero no soy tan original a la hora de escribir como vosotros!!!!!!!!!!!!!!!!
    será que mi inspiración esta hidden???
    Besitos
    NATALIA

    ResponderEliminar

Dime algo bonito...