martes, 31 de marzo de 2009

¡Que grande! Carmen Machi y la Cruz mano a mano

Para quien haya visto la última de Almodóvar, estará conmigo que es una... buena peli, que en su interior tiene un gran peliculón. Una pieza excepcional protagonizada por Carmen Machi y Penelope Cruz mano a mano, que nos regala el gordito manchego como guinda final.

Para quien no la haya visto, porque no le mola Almodóvar: que no vaya a verla, ¿pa qué? Bajaté una de Chuck Norris o Lars-Von-Triar, que vas a disfrutar más.

Para promocionar la peli, el Pedrolas, se curro un corto titulado "La concejala antropófaga", y lo estrenó a modo de cebo en TV, o lo que es lo mismo en internet.

El corto que os dejo aqui mismico debajo, no es tan bueno como el de la peli, pero tiene su puntito.

(NOTA: el de la peli paso de ponerlo aquí, por eso de que es "el final", y habrá quien se lo tome a mal, e incluso me odie o desee mi muerte)

Judguen ustedes.



Ahhhh, si alguien se pregunta que tiene que ver esto con la programación, os lo diré: el prota de la peli es un ciego que navega por internet, una muestra genial de lo que es la accesibilidad en la red.

6 comentarios:

  1. Vi el corto aquella noche en TV en que también volví a ver y a disfrutar "Volver" que hasta ahora es mi favorita de Almodovar. (no he tenido tiempo de ir a ver esta última).
    Siempre tiene esos puntos (puntazos) a costa de la España profunda que me matan de la risa. Del corto, además del estupendo e hilarante monólogo de la Machi,me parto de risa de ver con que desparpajo se va zampando el flan y la coca al mismo ritmo jajajaja. Estupendo! Por cierto, siempre hay un flan o pudding en sus pelis, su postre favorito ( el del gordito digo). En fin, me has "picao" más para ir a verla. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo: hay un abismo insondable entre Chuck Norris, Lars von Trier y Almodóvar. La Machi es una actriz maravillosa, sin duda. Pero con todos mis respetos, esto es más de lo mismo. 30 años de repetirse son muchos hasta para ¡Peeeedrooooooo! Qué aburrimiento. Si Los abrazos rotos tienen algo que ver con esto me los ahorraré tranquilamente. Que cada cuál disfrute de sus particulares gustos, que para eso están.

    ResponderEliminar
  3. ¡Y gracias infinitas por colgar algo en este bendito blog!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, no simplifiques al señor así... que ya está mayor. Y aunque no guste su modo de contar las cosas, la realidad es que ha inventado más y ha tenido más inicitiva, que el resto de los directores vivos de su generación.
    Y que quede claro que no soy especialmente fan de Almodovar, pero al Pedro lo que es del Pedro.

    ResponderEliminar
  5. Vaya por delante (o por detrás) mi respeto y admiración por Almodóvar. Estoy de acuerdo con tu análisis, y he disfrutado enormemente de algunas de sus pelis. Por eso, porque tiene talento, hay que exigirle un poco más. La autocomplacencia es uno de los peores enemigos del artista.
    Feliz escapada.

    ResponderEliminar

Dime algo bonito...