domingo, 8 de marzo de 2009

Hoy todo el día

Ya casi termina éste domingo y aunque tarde, no quería dejar de enviar un saludo a mis compañeras de clase :Ana, Begoña, Natalia, Ruth, Paloma, Marta e Isabel, porque 'hoy todo el día' ha sido el día de la mujer.

Acabo de escuchar (en la caja boba) que es el día de la mujer trabajadora, implicando que "trabajadora" es sólo aquella que "está en nómina"(el adjetivo de boba se lo gana a pulso). Situación , para mas 'inri', en la que nosotras ocho no estamos , (tranquilas, es solo temporalmente).

!Pero no! Es el día de TODAS las MUJERES, solo por serlo, que no es poco.

No sé quien se inventó esto del "día de" realmente, supongo que éste en particular alguien como... Simone de Beauvoir ¿Quizas?; pero el caso es que a mí lo de celebrar me mola ( cumples, santos, etc) y lo de que sea un día especial, pues más bien que sea una forma de recordar a los hombres que todas somos especiales. :-)

Pues eso por hoy, que el finde ha sido muy completo y mañana hay que madrugar...zzzzz
Hasta el próximo Blog.
PD:tenía que haber caído en día de clase para que nuestros amables compañeros (y profesor ) se estilaran algún detallito. Con lo que nos gustan los detalles!!! :-)

2 comentarios:

  1. Bueno, pues no sé si es lo apropiado, pero de todas formas: ¡Felicidades, compañeras! Ya sabéis que, en realidad, todo el año es vuestro, y nosotros vamos haciendo lo que podemos... Un beso virtual y respetuoso para todas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias ornitorrinco.Qué solete eres!

    ResponderEliminar

Dime algo bonito...