lunes, 2 de marzo de 2009

Para los incrédulos

Maurits Cornelis Escher nació en Holanda en 1898 y en su juventud estudió en la Escuela de Arquitectura y Diseño Ornamental de la ciudad de Haarlem.
A lo largo de su vida viajó por toda Europa, residió en Italia, Suiza y Bélgica. Murió en su país natal en 1972, momento en el que el reconocimiento de su obra comenzaba a adquirir carácter global.
..
¡Tranquilos, que no cunda el pánico! Simplemente, pensé que sería una buena idea rendir el debido homenaje a nuestro santo patrón, Maurits Cornelius, para empezar con buen pie y mejores augurios la singladura de este nuestro blog. Así que ya lo hemos inaugurado:
¡BIENVENIDOS!
A partir de ahora comienza la dura tarea de actualizarlo y darle un contenido apasionante, hasta convertirlo en lugar obligado de peregrinación y consulta para todos los apasionados del Código de los códigos (con permiso de Da Vinci).
Por algún sitio había que empezar...

2 comentarios:

  1. Escher era un tío raro, con un punto de vista friki... muchos le creen un genio, cuando en realidad era un enfermo que veía en todas partes figuras imposibles. Valga esta entrada para hacer justicia a semejante visionario de formas.
    En la actualidad sigue sus enseñanzas Esnestus Marcus alias "el informático loco"

    ResponderEliminar

Dime algo bonito...